Rageball League es un juego que mezcla la acción y el deporte para adentrarnos en unos estadios futuristas dentro de los que viviremos apasionantes enfrentamientos. Con unas normas similares a las del fútbol, en este título deberemos aprovechar el potencial de cada personaje para intentar anotar más goles que el rival.
En Rageball League disputaremos partidos 2v2 en los que podremos realizar jugadas de mérito junto a nuestro compañero de equipo. Cada uno de los protagonistas que nos encontramos en este juego dispone de unas habilidades especiales que podremos utilizar para llevar el balón hasta el interior de la meta rival. En concreto, nos encontraremos con tiros potentes que serán capaces de perforar las redes de la portería defendida por el oponente.
Para controlar a nuestro jugador tan solo tendremos que ir dirigiendo sus zancadas pulsando sobre el joystick que aparece a la izquierda de la pantalla. Al mismo tiempo, nos encontraremos con unos botones de acción en la zona derecha que nos permitirán robar el balón, pasarlo al compañero o disparar a portería. Al mismo tiempo, también nos encontraremos con la opción de utilizar ataques especiales con los que aplastaremos a los enemigos o les dejaremos aturdidos durante unos segundos.
Rageball League cuenta con una mecánica muy entretenida que combina la emoción del deporte con la acción de luchar contra los rivales. Realizando movimientos y jugadas sorprendentes intentaremos imponernos en el electrónico para llevarnos la victoria. Además, desde el menú principal podremos aprovechar las recompensas que ganamos para desbloquear nuevos personajes o mejorar las habilidades de los que ya tenemos en nuestro poder.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rageball League. ¡Sé el primero! Comentar